Avisos Parroquiales 22-23 Febrero

*******************************

Grupo de Oración Padre Pío.

Sagrada Familia les invita al encuentro de Intercesión el sábado 29 de febrero iniciando con la Misa de 6:00 pm, alabanza, y adoración a los pies de Jesús Sacramentado, los esperamos.

Asociación Mateo Talbot.

Un agradecimiento a las personas que nos han donado medicamentos para los pacientes que atendemos en la Casa del Socorro muchas gracias que Dios les bendiga .

Seguiremos recibiendo los pueden dejar en las respectivas Iglesias nosotros los recogemos si tienen, Insulina pueden llamar al teléfono 88352641 para recogerla.

*******************************

Queridos hermanos La Parroquia de Parrita nos está solicitando ayuda para Semana Santa.

El señor Jesús una vez más nos llama a esta misión tan importante.

La reunión para iniciar la preparación de la misión a la Parroquia de Parrita es el próximo jueves 27 de febrero a las 7 pm en la oficina parroquial.